miércoles, 15 de febrero de 2012

Aunque parezca mentira sigo viva...

Ni mil hojas enteras llenas de "PERDÓN PERDÓN PERDÓN"  podrían disculpar esta ausencia, lo sé. Y es que ya va un poquito más de un mes sin escribir. La verdad es que ha sido un mes agotador, lleno de exámenes, montañas de apuntes, agobios y asignaturas inaprobables estudiadas tres días antes. Aun así creo que no voy a acabar mal, por ahora van aprobadas cuatro de cinco, con un poco de suerte la quinta también.

Debería haber empezado el año con mejor pie por aquí, (aunque es sí mi comienzo de año tampoco es que fuera el mejor del mundo), pero llevo una temporada un poco rara en lo que a escribir se refiere, para más pruebas el churro de entrada que me está saliendo ahora mismo. Aun así tened por seguro que en cuanto a mi lápiz le dé por escribir algo decente lo tendréis aquí en el acto, de hecho hay un mini-relato en proceso que con suerte no quedará muy malejo, así que seguramente estará subido en breves.

Y bueno, ¿qué más decir? Que en nada me tendréis por aquí de nuevo dando guerra, esta vez sí que sí.

¡Hasta pronto y feliz día! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario